Estas fotos demuestran que la Iglesia de Jesús no es un edificio y sigue más viva que nunca

A medida que los cristianos en los Estados Unidos y en todo el mundo se ven obligados a practicar el distanciamiento social debido a la pandemia de COVID-19, los pastores y creyentes se están adaptando a la pérdida de las reuniones dominicales. Estas poderosas fotos prueban que la Iglesia de Jesús no es un edificio, es su pueblo.

George DeCola, de Richmond, habla con alguien que condujo una oración en un centro comercial el 2 de abril de 2020 en Richmond, Virginia. DeCola, quien es un líder de adoración en una Iglesia Luterana, ofrece oraciones para aquellos que desean orientación espiritual. 

Cientos de miembros de la Iglesia Metodista Unida de Belin Memorial y miembros de la comunidad Murrells Inlet, SC, llevan a cabo una vigilia de oración para todos los trabajadores de la salud en el Hospital Comunitario Tidelands Waccamaw en el estacionamiento.  2 de abril de 2020.

Victoria Cornell agita sus brazos en oración durante un servicio de Pascua el domingo 12 de abril de 2020 en la Iglesia Happy Gospel Center en Bradenton, Florida. El servicio al aire libre fue un intento de detener la propagación del coronavirus. En esta foto del domingo 5 de abril de 2020, se lleva a cabo un servicio de adoración y oración 

El pastor principal de la Iglesia Lone Star Cowboy, Randy Weaver, levanta sus manos en oración durante una transmisión en vivo de su servicio de Pascua el domingo 12 de abril de 2020 en Montgomery, Texas. El servicio se llevó a cabo en la arena de tierra vacía de la iglesia donde normalmente miles habrían asistido pero no pudieron debido a las pautas de distanciamiento social durante el brote de coronavirus.

Paul Marc Goulet ora por las personas en sus autos en un autoservicio de Pascua en la Iglesia Internacional de Las Vegas debido al brote de coronavirus, el domingo 12 de abril de 2020, en Las Vegas.

Las personas levantan sus manos en oración en un servicio de autocine de Pascua en la Iglesia Internacional de Las Vegas, el domingo 12 de abril de 2020, en Las Vegas. La iglesia celebró el servicio donde los fieles se quedaron en sus automóviles debido al brote de coronavirus. La oración se ve escrita con tiza fuera de la Iglesia Presbiteriana de Calvin, el domingo de Pascua, 12 de abril de 2020, en Zelienople, Pensilvania. Los feligreses no asistían a la iglesia para los servicios de Pascua que se transmitían en Internet. En todo el mundo, los cristianos todavía están encontrando formas de expresar su fe. La gente ora en sus automóviles durante un servicio religioso del lunes de Pascua en un prado en Sonsbeck-Achterhoek, Alemania, el 13 de abril de 2020. El sermón del sacerdote, que está de pie en un escenario, se transmite a través de altavoces.