El Milagro de humberto "Escuche a médicos cristianos orar por mi"
Humberto fue internado en cuidados intensivos en un hospital de campaña de Cremona, Italia, después de dar positivo al covid-19. Según fuentes, todo aquel que entraba en UCI, tenía cero posibilidades de salir con vida. Pero la oración del grupo de médico no solo sanó a Humberto, también le dio la salvación del alma.
Humberto reconoció los signos del coronavirus, al hacerse ver, salió positivo en el hospital de Cremona, en Italia. Fue trasladado rápidamente al hospital de campaña Samaritan's Purse; hospital que pertenece a una organización cristiana de Estados Unidos.
Los médicos decidieron colocar a Humberto en un respirador artificial, pero las probabilidades de vida eran desalentadoras, ya que ningún paciente colocado en una unidad de cuidados intensivos sobrevivía en Italia de acuerdo con lo que se puede leer en el sitio de la ONG Franklin Graham.
Todo el equipo oró por un milagro. Humberto estaba inconsciente, pero dice que en medio de la soledad, escuchó al equipo médico orar por él y leer pasajes de la Biblia.
Dos semanas después, Humberto despertó. “Los médicos no solo trabajaban por ser enfermeras o médicos, ellos lo hacían porque realmente creían en Jesús", testifica.
Hoy Humberto se viene recuperando y puede respirar solo, pero el agradecimiento de ser sano y salvo no tiene comparación. “La sola idea de estar aquí es un milagro. Es como un renacimiento. Entiendo que Cristo dio su vida por mí. El covid-19 mata, pero el Señor nos da la oportunidad de estar en paz sin importar el resultado", menciona el ex paciente.